Hospitality tradition

¿Por qué Hospitality?

En Comodon Descanso somos expertos en la fabricación de colchones. 
Tenemos nuestras instalaciones situadas en la localidad de Yecla, Murcia y desde ellas ofrecemos todo tipo de colchones para hospitales y bases  para ser utilizados en cualquier negocio como, por ejemplo, los hoteles.

Descarga nuestro catálogo

El objetivo que perseguimos con nuestros colchones, almohadas y demás productos de descanso es que quien los use pueda descansar como se merece. Lo primero que se extraña cuando vamos de viajes son, precisamente, todas esas cosas. Queremos que no sea así y que te sientas como en casa cada vez que tengas que dormir fuera de ella.

 

A todos nos apetece descansar bien, aunque no siempre sea así. Pueden influir muchos factores, entre ellos una mala elección del colchón. Hay  muchos tipos, por lo que saber escoger bien es la pieza clave. Y ahí nosotros te podemos ayudar a que sepas elegir un buen producto para tus clientes (en el caso de los hoteles) o pacientes (en el de los hospitales).

Comodon Descanso Cama con colchón Comodón

Calidad en el descanso

Y es que un buen descanso no solo va a contribuir a que duermas bien, sino también a que des lo mejor de ti mismo durante tu día a día.

 

En Comodon Descanso nos hemos convertido en especialistas en sueños y, como tales, lo que buscamos es superarnos cada vez. Investigamos nuestras fórmulas que nos permitan ofrecer un producto todavía mejor. Para ello consideramos fundamental tener en cuenta la opinión del cliente. Queremos saber qué es lo que busca y cómo lo busca para poder ofrecérselo.

 

Creamos un producto único que se diferencia del resto. Para ello hemos unido el trabajo con maquinaria y el puramente artesanal. De esta forma tenemos como resultado un colchón en el que no solo se descansa, sino que también ayude a las personas a sentirse más felices.

Conócenos.

Con Comodon Descanso ya no extrañarás  tu colchón

© 2021 Comodon Descanso, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital